Nunca Bajes la CaBeza, se TE pueDe caeR la CORONa*

lunes, 22 de junio de 2009

Ana ha vuelto, para quedarse

Vuelvo con ella, durante este tiempo la he dejado de lado porque creí sentirme bien. Pero todo fue una farsa, un simple decorado. Hoy me siento tan fragil que solo ella puede ayudarme. Ana siempre me ha cuidado y yo he sido una estupida al abandonarla.

Quiero mirarme y no darme asco, ponerme la ropa y no ver en el espejo un monstruo, cuando me pasa me entran ganas de romper el espejo, se quitan las ganas de salir, no quiero mostrar al mundo la bola que soy ni tampoco fingir que soy feliz.

Él tiene mucha culpa de esto. Si el estuviera aquí conmigo yo no me sentiría esa cosa y podría ser feliz junto a él. Le regalaría cada minuto, jugaríamos a batir records de besos, cambiaría todos estos días, por instantes junto a él.

ORACIÓN
Ana Mia que riges mi dieta, santificada seas por evitar que engorde; quiero ser princesa en tu reino, haré tu voluntad cuando me acueste cada noche hambrienta. Evita que toque el pan durante el día, perdóname cuando aumente kilos; así como cuando sea débil vomitaré en la bañera. No me dejes caer en la tentación de comer, líbrame de las calorías, harinas, carbohidratos, lácteos y frituras.

4 comentarios:

  1. mmm
    el amor, malditos hombres

    como sea nena esta bonito tu blog
    cuidate vales oro
    una seguidora mas al pendiente de tu entradas
    bueno
    be happy
    see u later

    ResponderEliminar
  2. Hello princes!
    Sabes q Ana&Mia son las unicas de ayudarte con todo esto.. nadie mas podra!
    Ya veras como al final lo consigues ;)
    Animooo!!

    ResponderEliminar
  3. hola princess,
    ana a vuelto para kedarse, yo creo k nunca se ira, pero te ayudara a consegir tus metas, sera la que este ahay para hacerte levantar y te animara a que sigas, la vida es asi, la vida es ana

    ResponderEliminar
  4. Hola princss la primera vez que me paso por tu blog, esta bonito!!

    lucha por lo que quieres y si te caes levantate siempre si?

    ánimo¡

    ResponderEliminar